Av. Novelda 192 - Haygon II, F.9 Bung.242 - 03011 , Alicante - Tel. 678 45 43 71 Descargar el Plugin Flash
InicioPresentaciónServicios

contacto
Plano de
acceso
 
  Reformas integrales Convertimos su casa vieja, cocina, piso, etc..., en ése proyecto de sus sueños. El Mejor presupuesto Conseguimos el mejor presupuesto adecuado para la realización de sus proyectos en el menos tiempo de ejecución. Experiencia Somos un equipo con gran experiencia en las diferentes áreas relacionadas a la construcción.
REFORMA INTEGRAL

Presentación
HIJOS DE JUAN A. ALZALLU

  Reparaciones rápidas y eficaces

Sobre Nosotros

 

Hijos de Juan A. Alzallu, somos una empresa ubicada en la provincia de Alicante, contamos con una amplia experiencia en todas las tareas propias de las reformas integrales del sector de la construcción.
Nuestro equipo experto no sólo le atenderá en el local de la empresa, sino que también estará a su disposición para reparaciones rápidas, con mucha profesionalidad, asesorándole con la mejor opción y material a utilizar.

Nos adaptamos siempre al cliente según las necesidades que tenga, tenemos una excelente relación calidad-precio en los presupuestos que brindamos sin compromisos y totalmente gratuitos.

Nuestro Lema

 

Alta calidad y buen precio, para garantizar la ejecución de cualquier proyecto creando espacios únicos y exclusivos para cada cliente, pues queremos ser su proveedor habitual en pequeña y gran reforma.



Valor Añadido

 

Ofrecemos soluciones a cualquier urgencia en el hogar de nuestro cliente de forma habitual, con rapidez, profesionalidad, a precios ajustados y asequibles.
Reformamos sus interiores, baños, cocinas, tabiques, yesos, techos de material o pladur, buhardillas, trabajos de albañilería, alicatados, pavimentados, colocación de suelos, enlucidos, alisados de paredes, etc.
Llámenos, no rechazaremos el trabajo por pequeño que sea.
Garantía Total
Servicio personalizado, eficacia, honestidad, garantía, calidad, precios competitivos, búsqueda de la excelencia.